stake2earn 🌜 — Nueva infraestructura Blockchain en Evmos

Estamos muy contentos de anunciar oficialmente la nueva infraestructura Blockchain de stake2earn 🌜 en Evmos Mainnet (validador de Evmos Org).

Hemos estado involucrados en el proyecto Evmos desde Testnet y también hemos sido elegidos para participar en la etapa Mainnet; lo que nos da la oportunidad de involucrarnos más y apoyar Evmos Blockchain y el ecosistema más adelante.

Puede encontrar el validador de stake2earn en Evmos, buscando la siguiente dirección: evmosvaloper1rarnkfmqc5kmrfw88edeuvd4mcj8pdmh246ddq

Quizás te estés preguntando…

¿Qué es Evmos?

Evmos o “EVM-on-Cosmos”, pronunciado “Ev-mos”, es una Blockchain en la red POS (“Proof of stake”)que es totalmente compatible e interoperable con Ethereum. Está construido utilizando Cosmos SDK que se ejecuta sobre el motor de consenso Tendermint (Ignite) Core. Evmos permite ejecutar Vanilla Ethereum como una Blockchain específica de la aplicación Cosmos.

¿Quién es stake2earn 🌜?

stake2earn es un validador profesional de blockchain en redes POS, lanzado en noviembre de 2019. Nosotros tenemos más de 5 años de experiencia en arquitectura de aplicaciones móviles y web, y somos un grupo de personas ansiosas por desarrollar tecnologías de TI innovadoras. A nosotros nos encanta asumir nuevos desafíos y, por supuesto, contribuir al desarrollo y la adopción de blockchain tanto como podamos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo stake2earn 🌜por correo electrónico: contact@stake2earn.com

También somos muy sociables, y puedes encontrarnos en:

Website: https://stake2earn.com
Twitter: https://twitter.com/stake2earn
Telegram: https://t.me/stake2earn
Facebook: https://www.facebook.com/stake2earn
Instagram: https://www.instagram.com/stake2earn
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/stake2earn

--

--

Professional blockchain validator in POS networks

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store